viernes, 15 de octubre de 2021

 LUNA DE CLAVERÍA 

Por María Elena Beltrán 

Las noches de octubre se adornan con una luna muy bella. Es una época del año que me gusta mucho, por todo lo que me sugiere, me recuerda y me ilusiona. Hoy 22 de septiembre de 2021 entró el otoño. Sonreí al pensar que en mi colonia Clavería tenemos una calle que así se llama. Otoño. En eso estaba pensando cuando por sentir frío esta noche fui a cerrar a mi ventana, y el brillo de la luna llamó mi atención. Estaba hermosa. No pude dejar de mirarla por minutos. Decidí tomar una foto y compartirla con los lectores de la revista electrónica de "la hormiga en línea"... Hay espectáculos que dependen del clima, de la hora, y de nuestra disposición a admirarlos y disfrutarlos. Saludos desde Clavería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario